sábado, 6 de agosto de 2011

DIA 4 80/10/10

Hoy decidí cambiar de desayuno y comí un melón piel de sapo. Riquísimo! y mucho más placentero, para mí, que la sandía sin fin... jajaja! 2kilitos de melón que lo dejaremos en 1kilo y medio sin piel. 540kcal que me dan energía para tooooooda la mañana!

De comida un batidito de 390grs banana+360grs nectarina+130grs lechuga. Muy sabroso aunque poco calórico, poco más de 500kcal. Aixxx... esto de las calorías me lleva por el camino de la amargura!! jajaja!
Empiezo a notar una necesidad de comer sal que no cabe en mí, estoy un poco hartito de tanta fruta. Será algo momentáneo? Se me pasará después de la muerte o seguiré reencarnándome con esa necesidad por haber hecho este experimento? Elegiré ser un pescao de mar en mi próxima vida?

Hoy a las 16hrs fuí al cine a ver "Vivir de Luz". Un documental que habla del pranismo, respiracionismo o como se le quiera llamar a ese estado en el cual el ser humano ya no necesita comer... Próximo experimento! jajaja! Pero primero hay que acabar este!

Hoy no piqué nada a media tarde, es algo que sólo lo hice un día si no recuerdo mal...

De cena me hago una ensaladita pero con más gracia... 1076grs tomate+90grs lechuga+90grs pepino+300grs nectarina. Me lo corté todo a trocitos y reservé un poco de tomate un poco de nectarina para hacerme una salsa en la licuadora que eché por encima... Nueva sofisticación culinaria! Descubriendo truquitos para mi paladar! Yepa! Tengo dos aguacates que se me van a poner malos de cuando comía como los mortales (jejeje!) y decidí comerme uno hoy... Delicioso! le puse un poco de sal por encima para no agrandar demasiado mi karma y fué como gloria para mis papilas gustativas...

Total de hoy... 1824kcal en una proporción de 74/7/19. Descompesado por el aguacate! Pero es que se me iba a poner malo! Y me queda otro para mañana...

Mañana más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario