sábado, 6 de agosto de 2011

DIA 3 80/10/10

Hoy me como la segunda mitad de la deliciosa sandía que corté ayer... Otros 2kilos y medio con piel... Pongamos que son los 1.5kilos de ayer. Un total de 480kcal! Comenzamos bien el día! No tengo hambre de más...

Al mediodía me como 2kilos de bananas. A ver si así suben la cantidad de caloría diarias!!! Mi gozo en un pozo, son sólo 890kcal y me quedé sin hambre. Quiere decir eso que tendría que hacer una cena de unas 1000kcal!!! Yo no puedo con eso...

Me como unas peras a media tarde. 650grs de peras que hacen un total de 377kcal. Ya queda menos para llegar al objetivo!!!

De cena no tengo ganas de elaborar nada y tengo unas nectarinas que se me están poniendo malas. Solución = hoy ceno nectarinas! 1kilo de nectarinas que tienen un total de 442kcal.

Hoy consumí en total 2189kcal!!! Me quedé a unas 100kcal del objetivo! Aunque creo que ya está bien para mi estómago... La proporción fueron 90/6/4. No está mal...

Me acuesto tarde, como siempre...
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario