miércoles, 22 de septiembre de 2010

VIDEO: LUC MONTAIGNER Y EL SIDA

Aquí tenemos un vídeo de Luc Montaigner, co-descubridor del virus del SIDA, reconociendo que se puede tratar con unos simples antioxidantes y una dieta saludable. Hay que aceptanr el hecho de que si tu sistema inmune está como tiene que estar, no menguado por una dieta y hábitos inconscientes, tiene todas las posibilidades de deshacerse de cualquier virus, bacteria o lo que sea.
Es gracioso (o penoso) como evita hablar de los antiretrovirales y comenta la dificultad de ayudar a África, de verdad, a través de la enseñanza de humildes y muy efectivas medidas de salud como la dieta (los que pueden), higiene sexual y la administración de suplementos alimenticios. El problema es que son medidas que como bien dice no están para nada financiadas.
Una triste gran frase es "La nutrición no da beneficios".
Otra es... "El agua es importante. El agua es la clave".




Señores y señoras...
No se crean todo lo que les dice la tele y los demás medios de desinformación. Busquen por internet en páginas que sean serias y contrasten toda información cuando sea posible. Este señor junto con el estadounidense Robert Gallo (hay cierta polémica entre ellos) se inventaron una teoría sobre el VIH que lo relaciona con el SIDA. Os recomiendo visitar la página de Plural 21 para ampliar la información sobre el SIDA y el gran montaje que tienen montado las farmacéuticas y demás mafia médica...

Salud y Consciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario