martes, 5 de julio de 2011

La letalidad sintética de las células. Una nueva técnica oncológica

Vaya, ¿será un nuevo "tratamiento" de esos que te matan a la vez que te "curan"? Algo estilo a la gran "esperanza oncológica", potenciada por los laboratorios farmacéuticos, llamada quimioterapia que está destinada a hinchar las cuentas bancarias de esta mafia pasando por encima de la salud de la gente.



Quizá es más "cool" inventar sustancias artificiales que seguir los tratamientos de varios defensores de la salud que tienen cientos de casos de cáncer curado como la Dra Kousmine, Dr Jean Seignalet, Dr Tulio Simoncini, Dr Reek Hamer, etc...

Ya dice Mariano Barbacid, investigador en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) que el fármaco pertenece una compañía farmacéutica (no lo dudaba) y, esto lo digo yo, ¡¡OJOOOOO, millonada al cantoooo!!! También comenta que el fármaco en cuestión necesita unos procedimientos que no pueden hacerse de la noche a la mañana. ¿Se referirá al reparto de maletines cargados de billetes?

Está demostrado, aunque no sea económicamente interesante para las FarMafias, que la alimentación es el primer pilar de la salud, que el estado emocional es tanto o más importante que lo que te metas por la boca. Una actitud positiva es vital para que todo aquello que hagas resulte positivo. Esto significa que si confías en la quimio y la radioterapia, ¡adelante!, tu cuerpo lo sobrevivirá. Pero que no te roben la posibilidad de decidir por tí mismo. Hay varios tratamientos para el cáncer y mucho más saludables que la quimio y la radio.

Alimentos que se deben evitar en el cáncer:
-Azúcar: Gran fuente de energía para la células cancerosas. Sustituir por melazas, miel de calidad, stevia.
-Edulcorantes artificiales: Aspartame y Sacarina están relacionados con cáncer de estómago, de colon y microtumores a nivel neurológico.
-Lácteos: Aparte de crear un mucus del que se alimenta el cáncer tiene hormona del crecimiento del animal y eso estimula el crecimiento tumoral.
-Acidificantes: Las células cancerígenas necesitan un medio ácido para sobrevivir y por eso es bueno aumentar la ingesta de alimentos alcalinizantes.
-Productos cárnicos: Es mejor comer pescado y en caso de mucha necesidad pollo o pavo ecológicos.
-Sal refinada: Contiene químicos y acidifica.
-Bollería y demás productos de panadería.
-Ahumados, parrillas, alimentos cocinados a altas temperaturas.
-Alimentos con aditivos, café, alcohol, chocolate, tabaco, medicamentos sintéticos, precocinados, cereales refinados, margarinas, refrescos.

Alimentos y sustancias que se deben potenciar:
-Antioxidantes: Verduras frescas, frutas frescas, zumos exprimidos al momento.
-Acidos Grasos Insaturados: Aceites de primera presión en frío, frutos secos crudos.
-Verduras y frutas específicas: Brócoli, Noni, cebolla, ajo, limón, arándanos azules, papaya fermentada, piña, hojas verdes por su contenido en clorofila etc...
-Cereales integrales.
-Agua, tanto de mar (esta es la mejor) como dulce. Evitar la del grifo por su dudosa composición.

Y sobretodo, ¡NO OLVIDES RESPIRAR!



Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis La causa primaria y la prevención del cáncer, dijo cosas como:

"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro."

“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."

"Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."

¡¡COME SANO, TOMA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PIENSA EN POSITIVO, HAZ EJERCICIO Y RESPIRA!!

SALUT!

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario