sábado, 6 de agosto de 2011

DIA 5 80/10/10

Hoy quiero repetir la deliciosa experiencia de ayer y comerme otro melón!! Pesa 1kilo 800grs con piel así que lo dejaremos en 1kilo 200grs sin piel. Son 432kcal para comenzar el día!!

Llego a casa y no tengo ganas de comer aunque me hago un batidito de 370grs nectarina+100grs melocotón+440grs banana. Muy rico!!

Hoy tengo un día emocionalmente movido y se me acentúa esas ganas imperiosas de comer algo salado. Me resisto y salgo de casa a hacia una reunión que tengo y mi cabeza se pone a dar vueltas en otras cosas que no la comida...

Para cenar me hago una ensaladita de 430grs mango+70grs lechuga+655grs tomate. Me como el aguacate que me quedaba y que se me iba a poner malo... Y me vuelvo a pasar de grasas diarias! Menos mal que la proporción puede ser vista de forma semanal. Je!

Hoy en total comi 2210kcal. Me acerco al target! La proporción fué de 70/5/25. El Dr Douglas dice que no habría que bajar del 80% de carbohidratos pero uno hace lo que puede...

Como estaba de ese humor extraño decidí ponerme una peli de comedia y vimos (mi padre y yo) "Resacón en las Vegas". No está mal pero tampoco mata...

Mañana sabadete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario